RSS

Sobre mí

Me llamo Alejandro y tengo 16 años, nací en 1995 y desde entonces me ha gustado todo lo que tiene botones y se puede toquetear. Desde hace poco, me he empezado a introducir en el mundillo del desarrollo de software, y ahora estoy aprendiendo Java, orientado a hacer aplicaciones para Android.

Durante este año 2012, mis objetivos de cara al desarrollo son aprender a hacer cosas interesantes para Android, e intentar desenvolverme en tecnologías web (XHTML, CSS, JavaScript).

Actualmente soy usuario de Windows 7 y Ubuntu a partes iguales,ya que cada uno me ofrece cosas diferentes, aunque también he usado de Windows XP.

Soy colaborador en Androtalk.es, un blog sobre el Sistema Operativo para móviles de Google, Android.

Soy poseedor de un Samsung Galaxy Nexus, y mi equipo de gadgets es completado por una PS3 y un Asus, con 8 GB de RAM y un Intel Core i7.

Vivo en Getafe, Madrid, y curso primero de bachillerato en la modalidad científica.

Una de las actividades que realizo es el baloncesto. Soy jugador de Baloncesto Getafe desde hace 4 años, y llevo jugando al baloncesto desde que tenía 10. Hay veces que resulta complicado compaginar el deporte, los estudios y algo de tiempo para poder hacer cosas que te interesan o salir con los amigos, y muchas veces he tenido que sacrificar alguna de esas cosas por jugar al baloncesto, pero no me arrepiento en absoluto.

Si quieres contactar conmigo, visita la seccion Contacto

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: