RSS

Tri

Objetivo

Tri resuelve triángulos conocidos tres datos, es decir, te proporciona todos los lados y ángulos

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy simple, simplemente debemos introducir en la aplicación TRES datos (dos lados y un ángulo; dos ángulos y un lado; tres lados…) y Tri se encargará de proporcionarlos los demás datos.

Un poco de información sobre cómo se creó…

Esta aplicación fue creada con el objetivo de proporcionar una herramienta de estudio a los usuarios de Android, en la que puedan comprobar el resultado y verificar si han sabido resolver bien el triángulo.

Información sobre la nueva versión

La nueva versión trae ciertas mejoras con respecto a la anterior. No en cuanto a la forma en la que se resuelven los triángulos, pero sí en la interfaz, con el uso de GreenDroid y en el tema de actualizaciones, que ahora pasan a estar integradas en la aplicación y se pueden descargar desde ella.

GreenDroid: Esta librería nos permite añadir un ActionBar, un elemento útil y que proporciona a la aplicación un poco más de elegancia. Para implementarlo me he valido de los maravillosos tutoriales de Androcode, Androideity y SamColes. También puedes aprender a implementarla siguiendo el tutorial que he escrito.

Actualizaciones: En la nueva versión, si pulsamos sobre el nombre de la aplicación en el ActionBar, o sobre el icono de la interrogación, iremos a una Activity en la que, si existe una nueva versión de la aplicación, podremos descargarla. Esto ha sido posible gracias al tutorial publicado en Androcode.

Descarga

Podéis descargarla pulsado sobre la imagen o desde aquí.

Screenshots

        

Anuncios
 

3 Respuestas a “Tri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: